País: Sexo: Registrado: 12 noviembre 2009 Mensajes: 1
Publicado: Jue Nov 12, 2009 7:18 amAsunto: Se pueden poner dos antenas en un mismo AP o Router
Hola, me gustaria saber si en un ap que tenga una sola antena, osea un solo puerto sma hembra, se le puede poner dos antenas sectoriales, o tres tal ves, como se pudiera hacer, y que ventaja o desventaja trajera eso como concecuencia. Porque en un principio iba a poner una omni de las ranuradas de 8 slots, pero vi en un post que no las recomiendan, que es mejor varias sectoriales, pero no se si se pueden poner, ni como se ponen, en solo ap. Tambien me gustaria saber como funcionaria entonces el equipo. Este enviaria y reciviria por las dos antenas? enviaria por las dos con su potencia original, o si divide esta entre el numero de antenas? o es que reconoce las dos antenas como si fueran una sola y tira por todas con la potencia de el? las antenas tienen que tener obligatoriamente la misma ganancia? bueno por favor si alguien sabe a ciencia cierta como aclararme aunque sea una de mis dudas estare agradecdido Gracias de antemano
...realmente sólo te sabría responder a cómo poner varias antenas a un sólo ap y es simplemente conectando un "spliter". Pon en google "spliter wifi" y te saldrán muchos resultados donde poder seguir buscando información sobre el tema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom